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PREGUNTAS FRECUENTES

Información general

¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros administracion@avilugo.com

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Si ya lo has tramitado lo ideal es que nos escribas un mail cuanto antes a administracion@avilugo.com especificando tu nombre, el número de pedido y el cambio o eliminación que quieres hacer. Pero, si el pedido ya ha salido de nuestro almacén debes remitirte al apartado de “Cambios y devoluciones”.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “pedidos realizados” de tu cuenta, siempre que este no haya sido ya tramitado. Si ya lo has tramitado lo ideal es que nos escribas un mail cuanto antes a administracion@avilugo.com especificando tu nombre y el número de pedido que quieres cancelar. Pero, si el pedido ya ha salido de nuestro almacén debes remitirte al apartado de “Cambios y devoluciones”.

¿Puedo devolver mi pedido?

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos, no está permitida la devolución de estos salvo en los casos legalmente previstos.

¿Puedo cambiar el producto que he pedido por otro?

Por razones de salud alimentaria, no es posible el cambio de un producto tras su adquisición.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Se calcularán una vez indicada la dirección de envío. Se añaden (si los hubiera) durante el proceso de compra y están incluidos en el importe total a pagar, por tanto se pagan en el momento de realizar la compra.

El coste del servicio de transporte correrá a cargo del cliente en pedidos con importe inferior al pedido mínimo para portes pagados y se determinará en el momento de la compra variando en función de la dirección de entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega desde la tramitación del pedido es de 24-48 horas aunque podría variar en función del volumen de trabajo.

El envío se realizará a través de mensajería a partir de la confirmación del pago del pedido.

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si todavía no has recibido tu pedido en el tiempo previsto, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de email administracion@avilugo.com. Trataremos de resolver la incidencia lo antes posible.

¿Cómo y cuándo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

El Servicio de Atención al Cliente está disponible de  Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 a través del email administracion@avilugo.com y del teléfono +34 982 023 450.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las  instrucciones a seguir.